spot_img
InicioSociedadSegunda edición del ciclo mensual de tarde noches literarias en Ciudad Activa

Segunda edición del ciclo mensual de tarde noches literarias en Ciudad Activa

El espacio cultural de iadepp contará con la presencia de Diego Muzzio, Victoria D’Antonio y Felipe Herrero. Musicaliza Julius Solo.

El jueves 28 de mayo, desde las 19 hs., se presenta la segunda edición del ciclo mensual de tarde noches literarias en Ciudad Activa. Escritores presentan su nuevo material y se propone una ambientación musical llena de alma.

El lenguaje no es algo que aparece y desaparece mágicamente y que se encuentra aislado del mundo, el lenguaje es el mundo. El mundo se construye a través de él, es por esto que el espacio cultural ubicado en Edison 1024, Martínez abre sus puertas nuevamente para compartir las producciones literarias actuales. Bautizado con el título “Lecturas+Canciones”, este encuentro mensual (todo último jueves de mes)  de entrada libre y gratuita ofrece las novedades en materia literatura argentina: el capítulo anterior el escritor Matías Amoedo presentó un capítulo de su nueva novela “Efecto Tequila”.

Los escritores encargados de tomar el micrófono en esta velada son Diego Muzzio, con nuevo libro titulado “Las esferas invisibles” (Entropía,2015) donde aborda en tres nouvelles impecables la crisis social que atravesó Buenos Aires con la fiebre amarilla a principios del siglo XIX. Los poetas Felipe Herrero y  Victoria D’Antonio acompañan la muestra narrativa.

Con el brindis pensado para las 20 hs., el cantautor Julius Solo aportará la cuota musical a la noche de la zona norte y desplegará todo su repertorio en formato eléctrico. Una combinación ideal para el último jueves del mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares