Domínguez: “El próximo gobernador será quien mejor interprete las aspiraciones de cada comunidad”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, renovó hoy su apoyo a la candidatura de Mar del Plata como sede de los Juegos Panamericanos 2023 y, en la ciudad balnearia, reiteró sus aspiraciones para conducir a la Provincia de Buenos Aires.

Domínguez expresó que “el próximo gobernador bonaerense será quien mejor interprete y encarne los valores y aspiraciones de cada comunidad” y puntualizó que “en definitiva la batalla para seguir creciendo, para el desarrollo de la Provincia y la Nación, va a estar en el futuro. No tenemos que hablar de nosotros mismos, sino de los desafíos que tenemos por delante”.

Durante su visita, y luego que la Cámara Baja nacional declarara de interés la posibilidad de postular a Mar del Plata como sede de los Juegos Deportivos Panamericanos a desarrollarse en 2023, hoy Domínguez renovó su respaldo a esta iniciativa y al mismo tiempo, recibió el apoyo del intendente local, Gustavo Pulti y otros jefes comunales de la quinta sección para su pre-candidatura a gobernador de la Provincia.

Pulti celebró el apoyo del legislador que “se suma al respaldo del gobernador Daniel Scioli para el posicionamiento internacional de Mar del Plata” y sobre ambos dirigentes consignó que “son personas que tienen responsabilidades muy importantes hoy pero tendrán otras también muy importantes mañana porque creo que Scioli va a ser el próximo presidente de la Argentina y Domínguez el gobernador de la Provincia”.

Luego de una agenda de trabajo en Mar del Plata, que también incluyó la recorrida por los polideportivos que la gestión municipal desarrolla en distintos barrios de la ciudad, Domínguez indicó: “Le pido a Dios que me acompañe y al pueblo que me de la posibilidad de representarlo”.

También lo acompañaron la diputada provincial, Alejandra Martínez; y los intendentes de Tordillo (Héctor Olivera) y General Paz (Juan Carlos Veramendi), y demás autoridades locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.