spot_img
InicioPolíticaScioli pidió la unidad del peronismo y se comprometió a "cuidar las...

Scioli pidió la unidad del peronismo y se comprometió a “cuidar las conquistas logradas”

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria consideró que “el peronismo tiene que estar a la altura de las circunstancias y de lo que nos demanda el país, que es la unidad”.

Scioli aseguró: “me quiero comprometer más que nunca no sólo a cuidar las conquistas logradas en beneficio de los trabajadores, sino a buscar los caminos que nos llevan a estar cada vez mejor”, al reunirse con autoridades de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys).

Durante un encuentro con el subsecretario General de la Faecys, José González, y autoridades que representan a las 113 filiales del país, Scioli consideró que “gobernar es crear trabajo, como nos marcó el camino el general Juan Domingo Perón y como lo demostró en estos años nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Este gobierno viene honrando estas políticas de empleo a través de las decisiones que ha tomado la Presidenta, desendeudado el país, mejorando la redistribución del ingreso y el poder adquisitivo, haciendo participar a los trabajadores en el Producto Bruto de la Argentina”, dijo.

El mandatario sostuvo que “los peronistas tenemos que estar a la altura de lo que nos demanda el país, que es la unidad”, y enfatizó que “por eso tenemos que ser amplios, en todas las organizaciones, en todos los sectores que quieren defender el trabajo argentino, que quieren defender la industria nacional, el consumo, las políticas sociales”.

“Allí me van a encontrar a mí, coherentemente, siendo más previsible que nunca, dándole tranquilidad a los compañeros y compañeras trabajadores”, agregó el gobernador, y subrayó: “los trabajadores son la locomotora, la fuerza de este sector”.

En ese marco, dijo que “hoy cuando vemos una Argentina con fuerte mercado y consumo interno tiene que ver con el comercio, que debemos dinamizarlo y hacerlo cada vez más competitivo”, y destacó el rol del Banco Provincia de Buenos Aires, “que es el banco de las pymes, del comercio, de la pequeña y mediana industria”.

“Por eso yo quiero convocar a los 2 millones y medio de trabajadores del comercio y decirles que el marco de las campañas se juntan muchos sectores, prometen soluciones, dicen una cosa y otra, pero nosotros lo venimos demostrando con mucha claridad”, agregó.

Finalmente, enfatizó durante el acto desarrollado en La Plata que “debemos seguir incansablemente trabajando para que haya más comercios, porque esto representa más inclusión social, más trabajo y más vida para los pueblos”, dejando “menos oportunidades para la inseguridad y para la exclusión social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares