Nuevos cursos y talleres gratuitos para adultos mayores

0
543

Yoga, computación y bonsái se ofrecen en diferentes espacios de la ciudad. 

El Municipio de San Martín abrió tres nuevos cursos destinados a los adultos mayores del distrito, a fin de promover su integración y participación y mejorar, así, su calidad de vida.

En ese sentido, se abrieron cursos de yoga, inclusión digital y bonsái en distintos puntos de la ciudad, como centros de jubilados, delegaciones municipalidades, el Hogar Cueli y el Palacio Municipal, entre otros.

Estos talleres se suman a los de tango, ritmos latinos, danzas folclóricas, gimnasia, natación, teatro, dulces y conservas, y memoria que ya venía ofreciendo la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y que reúnen a más de 700 vecinos.

Además, forman parte de las distintas iniciativas llevadas adelante por la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, a fin de promover la inclusión de los adultos mayores, como la colonia de verano, que reunió a más de 2.500 personas este año, y los Juegos San Martín 2015, un ciclo donde compiten en diferentes deportes.

Para participar, los interesados deben comunicarse al 4830-0787/0535, o acercarse a la Dirección de Adultos Mayores en el 1º piso del Palacio Municipal.

SIN COMENTARIOS