Nueva edición del curso “Asistente en el arte de cuidar” en San Isidro

0
214

Es una capacitación sobre el cuidado de adultos mayores y niños con rápida salida laboral; dura 4 meses, es gratis y abierto a la comunidad. Este martes 15 de abril, a las 14, hay una charla informativa en el Hospital Central (Av. Santa Fe 431).

En San Isidro empieza la segunda edición del curso Asistente en el Arte de Cuidar, una capacitación con rápida salida laboral sobre cuidados cotidianos de adultos mayores y niños. El taller dura 4 meses, es gratis y abierto a la comunidad.

Este martes 15 de abril, a las 14, hay una charla informativa en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro (Avenida Santa Fe 431). Esta iniciativa, organizada en conjunto con la Fundación OSDE, brinda herramientas para apoyar y acompañar en todas las actividades cotidianas a ancianos y niños.

Son tareas del Asistente en el Arte de Cuidar la higiene y el arreglo personal, la administración de medicamentos y la colaboración con las prácticas indicadas por el profesional a cargo, la preparación y administración de sus alimentos, la prevención de accidentes, actividades recreativas y ocupacionales, colaborar con el equipo profesional y con el grupo familiar.

Se cursará en el Hospital Central de San Isidro, los miércoles y jueves, de 14 a 18. Para participar hay que tener más de 25 años y la primaria completa. El cupo es limitado.

Más información al 4512-3120 / 22.

SIN COMENTARIOS