Balcarce ya superó las 2000 firmas para la campaña No al Nuevo Código Penal

0
225

El distrito se sumó a la campaña de firmas “Tu firma Suma. No al Nuevo Código Penal”, lanzada por el diputado nacional Sergio Massa, con el objetivo de recolectar firmas para detener un proyecto que beneficia a los delincuentes.

“Hemos logrado una gran cantidad de firmas de gente que nos exige que impidamos que se reforme el Código Penal, que nos piden que seamos firmes en la prevención para atacar el flagelo de la inseguridad” y no dejar que se apruebe un código abolicionista que es contrario a lo que la sociedad quiere, queremos una sociedad donde existan los premios y los castigos“, afirmó el concejal de ese distrito Gabriel Petruccelli.

De esta manera, se puso en marcha la junta de firma timbre por timbre en varios barrios de la ciudad a cargo de los concejales Petruccelli y José Luís Cavuoti y su grupo de trabajo.

En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de dicha localidad del interior bonaerense, se aprobó la resolución que rechaza el anteproyecto del nuevo código penal, propuesta impulsada por el Frente Renovador local.

SIN COMENTARIOS