Diego Isabella se lanzó como candidato a Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro

0
262

El viernes 11 de abril Diego Isabella lanzó su candidatura a Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro por la lista Propuesta Alternativa en el Espacio Santa Ana, ubicado a pocos metros de la Catedral.

Es la primera vez que participamos en una contienda como esta porque queremos cambiar un aparato que hace más de 30 años gobierna el Colegio”, señaló Isabella.

En la presentación de la lista, Isabella hizo énfasis en su voluntad de devolverle el prestigio al Colegio, en un período de la historia en que que, lamentablemente, las instituciones se encuentran vapuleadas y corrompidas. “No hay inversión, los asesores son escasos, al igual que los juzgados, y falta personal y materiales”, explicó Isabella.

En contraposición, enfatizó: “Con Propuesta Alternativa vamos a mejorar el día a día del ejercicio profesional del abogado, sobre todo el de los más vulnerables, vamos a trabajar en la defensa y en los servicios al abogado, vamos a ir por casilleros gratuitos para los que estén dando sus primeros pasos en la profesión, nos vamos a poner a disposición del Poder Judicial para ver cómo es posible mejorar la administración de la Justicia, vamos a sentarnos con los municipios, con la administración pública, para darle todo a la sociedad y devolverle a la profesión su prestigio”.

SIN COMENTARIOS