spot_img
InicioPolíticaMassa exige la renuncia de los jueces Piombo y...

Massa exige la renuncia de los jueces Piombo y Sal Llargués

El diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, arremetió en declaraciones radiales contra los magistrados Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués. “Si tienen dignidad, que no renuncien a una cátedra, que renuncien a la Justicia”,  enfatizó Massa.

A horas de presentar la propuesta del nuevo código penal en Mar del Plata, Sergio Massa, exigió hoy la renuncia de los jueces Piombo y Sal Llargués.

Massa sostuvo: “Vamos a  hacerle la guerra al garantismo. Basta de Piombo y Sal Llargués que analizan la psicología del delincuente y no aplican las leyes. Si tienen dignidad, que no renuncien a una cátedra, que renuncien a la Justicia”.

“No hay  policía que alcance si hay  policía que detiene y luego hay jueces que liberan a esos delincuentes” destacó Massa y agregó: “Además hay que darle la seguridad a la gente  de que vamos a tener la firmeza de echar a ese tipo de jueces que lo único que hace  es generar incertidumbre en la gente”.

“Tenemos que terminar con  los jueces garantistas que mientras la policía detiene  y detiene, ellos liberan y liberan” resaltó.

Cabe destacar que hoy jueves 28 de mayo a partir de las 18.30 hs.  Massa presenta su proyecto de Código Penal en el teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1742.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -