Massa exige la renuncia de los jueces Piombo y Sal Llargués

0
194

El diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, arremetió en declaraciones radiales contra los magistrados Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués. “Si tienen dignidad, que no renuncien a una cátedra, que renuncien a la Justicia”,  enfatizó Massa.

A horas de presentar la propuesta del nuevo código penal en Mar del Plata, Sergio Massa, exigió hoy la renuncia de los jueces Piombo y Sal Llargués.

Massa sostuvo: “Vamos a  hacerle la guerra al garantismo. Basta de Piombo y Sal Llargués que analizan la psicología del delincuente y no aplican las leyes. Si tienen dignidad, que no renuncien a una cátedra, que renuncien a la Justicia”.

“No hay  policía que alcance si hay  policía que detiene y luego hay jueces que liberan a esos delincuentes” destacó Massa y agregó: “Además hay que darle la seguridad a la gente  de que vamos a tener la firmeza de echar a ese tipo de jueces que lo único que hace  es generar incertidumbre en la gente”.

“Tenemos que terminar con  los jueces garantistas que mientras la policía detiene  y detiene, ellos liberan y liberan” resaltó.

Cabe destacar que hoy jueves 28 de mayo a partir de las 18.30 hs.  Massa presenta su proyecto de Código Penal en el teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1742.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.