spot_img
InicioPolíticaFernández: "Ya decidí participar y voy a participar, digan lo que digan...

Fernández: “Ya decidí participar y voy a participar, digan lo que digan los números”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que “ya” decidió “participar” en las elecciones a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y que lo hará “digan lo que digan los números” en relación con las encuestas.

“Ya decidí participar y voy a participar digan lo que digan los números, me va bien, me va bien”, afirmó en su tradicional diálogo con los periodistas, previo a ingresar a la Casa Rosada.

En el mismo sentido analizó, luego de que Martín Insaurrralde decidiera competir por la intendencia de Lomas de Zamora, que “él también habrá evaluado” los números; y se manifestó “muy satisfecho” respecto de las declaraciones del ex candidato a gobernador referidas a que “tiene muchas cosas por hacer en Lomas de Zamora”.

“Leí que tenía mucho para darle a Lomas de Zamora y me da satisfacción que tenga ese pensamiento porque soy de ahí”, afirmó Fernández.

También recordó que cuando a nivel personal decidió bajar su precandidatura presidencial, lo hizo porque “sentía que tenía que competir entre los dos mejores ubicados, y yo no lo era. Lo eran, el flaco (Florencio) Randazzo; y Daniel (Scioli). Y no me di un baño de humildad, sino que entendí que las cosas tenían que suceder de esa manera”.

Por otra parte, en lo vinculado a las estrategias electorales afirmó que “las listas de unidad, aunque me han beneficiado en alguna oportunidad, no consolidan candidatos”, y se consideró un “vocacional defensor de las primarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares