El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que «ya» decidió «participar» en las elecciones a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y que lo hará «digan lo que digan los números» en relación con las encuestas.
«Ya decidí participar y voy a participar digan lo que digan los números, me va bien, me va bien», afirmó en su tradicional diálogo con los periodistas, previo a ingresar a la Casa Rosada.
En el mismo sentido analizó, luego de que Martín Insaurrralde decidiera competir por la intendencia de Lomas de Zamora, que «él también habrá evaluado» los números; y se manifestó «muy satisfecho» respecto de las declaraciones del ex candidato a gobernador referidas a que «tiene muchas cosas por hacer en Lomas de Zamora».
«Leí que tenía mucho para darle a Lomas de Zamora y me da satisfacción que tenga ese pensamiento porque soy de ahí», afirmó Fernández.
También recordó que cuando a nivel personal decidió bajar su precandidatura presidencial, lo hizo porque «sentía que tenía que competir entre los dos mejores ubicados, y yo no lo era. Lo eran, el flaco (Florencio) Randazzo; y Daniel (Scioli). Y no me di un baño de humildad, sino que entendí que las cosas tenían que suceder de esa manera».
Por otra parte, en lo vinculado a las estrategias electorales afirmó que «las listas de unidad, aunque me han beneficiado en alguna oportunidad, no consolidan candidatos», y se consideró un «vocacional defensor de las primarias».





























