spot_img
InicioPolíticaErnesto Sanz: "Ricardo Ivoskus sintetiza lo mejor de la...

Ernesto Sanz: “Ricardo Ivoskus sintetiza lo mejor de la política”

Ernesto Sanz, máximo referente del radicalismo a nivel nacional, selló en San Martín un gran frente de unidad para competir en las próximas elecciones contra el oficialismo local. “Ricardo es una figura sumamente necesaria para poder ayudar a construir entre todos esta nueva Argentina que queremos, que es la Argentina del cambio. La Argentina que debe derrotar a la decadencia”.

Ante una multitud que colmó el nuevo Centro Político de Honestidad y Trabajo, ubicado en San Martín, el Presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Ernesto Sanz, efectuó anoche un amplio llamado para trabajar por la candidatura a Intendente de Ricardo Ivoskus: “Se trata de una figura que sintetiza lo mejor de la política y que ya supo dar sobradas muestras de honradez y decencia a través de su trayectoria”.

De este modo, el referente radical selló la estructura de un gran frente de unidad que, a nivel local, aglutinará a fuerzas del radicalismo, del PRO, a extracciones peronistas y a otras agrupaciones independientes que ya trabajan por el gran objetivo: que Ricardo Ivoskus vuelva a la Intendencia de General San Martín a partir de 10 de diciembre.

En este aspecto, Sanz mostró su satisfacción por poder acompañar a Ivoskus: “Todos sabemos lo que significa para San Martín, todos sabemos lo importante que fueron sus gobiernos aquí. Ivoskus fue uno de los ejemplos de Intendente que supo acompañar a la producción. A diferencia de tantos otros que sólo se limitan a cobrar impuestos”.

“Ricardo es una figura sumamente necesaria para poder ayudar a construir entre todos esta nueva Argentina que queremos, que es la Argentina del cambio. La Argentina que debe derrotar a la decadencia en la cual estamos inmersos”, añadió el Senador.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -