Denuncian a De Narváez por agresión al director de Agencia NOVA

0
255

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, fue acusado de haber dado una brutal paliza al periodista y director de la agencia de noticias NOVA, Mario Casalongue.

El periodista denunció ante la policía y en los medios que el dirigente massista irrumpió en la redacción de la agencia de noticias, acompañado por un guardaespaldas, y comenzó a golpearlo hasta producirle una perdida temporal del conocimiento.

Según los testigos del hecho, mientras De Narváez agredía a Casalongue le reprochaba una nota que la agencia ubicada en La Plata había publicado en la que se describían supuestos hechos de la vida privada y familiar del precandidato a gobernador del FR.

Al respecto, el actual diputado nacional difundió un comunicado en el que detalló: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

Casalongue, por su parte, además de la denuncia ante la policía difundió imágenes de su rostro ensangrentado y un video en el que detalló la agresión.

SIN COMENTARIOS