spot_img
InicioPolíticaDomínguez sobre la vuelta de intendentes al FpV: “Mientras más vengan mejor”

Domínguez sobre la vuelta de intendentes al FpV: “Mientras más vengan mejor”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, aseveró que la vuelta de muchos dirigentes al FpV “nos da la certeza que la propuesta de país y de provincia era acertada”.

“Mientras más vengan mejor”, enfatizó Domínguez en diálogo con la prensa y remarcó que dentro del FpV “cada uno de nosotros aporta desde el lugar que sea conveniente y a todos nos conduce la Presidenta de la República”.

De esa forma evitó opinar sobre de las decisiones particulares en cuanto a las candidaturas a gobernador dentro del kirchnerismo, luego del pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró: “Si hemos hecho algo es no especular nunca”.

También se refirió a los nuevos desafíos de cara al 2015 y dijo que la Ley de Hábitat “es la mirada más contemporánea, más moderna que ha registrado lo que pasó en la década”, y agregó que “ordena las políticas de construcción social y desarrollo urbanístico según un criterio común”.

“La provincia va conduciendo los nuevos lineamientos en los cuales los concejos deliberantes tienen que ajustar sus ordenanzas a los nuevos desafíos que presenta la gestión del territorio”, sostuvo Domínguez.

Por último destacó la importancia del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, que encabezó el gobernador Daniel Scioli al asegurar que “estos espacios nos ayudan a reflexionar, nos enriquecen y levantan la mirada en torno a temas de gestión que son centrales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares