spot_img
InicioProvinciaEspinoza: "Vengo caminando la Provincia"

Espinoza: “Vengo caminando la Provincia”

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó ayer por la tarde de un acto en el partido de Lanús junto a su jefe comunal, Darío Díaz Pérez, para la entrega de reconocimientos a militantes. “Para mi es una emoción muy grande estar acá porque no estoy en cualquier lugar. Vengo caminando la provincia y hoy tengo el enorme honor de estar en tierra peronista si las hay”, dijo Espinoza.

“Hay algunos que quieren disfrazarse de peronistas, pero nosotros nos miramos a los ojos y sabemos bien quienes somos. Dicen ahora que están de acuerdo con la reestatización de YPF, con la Asignación Universal por Hijo y con el fin de las AFJP. Pero nosotros sabemos cómo son. No seas caradura, (Mauricio) Macri. Gobernaste el club de fútbol más grande de Argentina, pero para otra cosa no te da. Para estar al frente del país tenés que tener todo bien puesto para decirle que no a las corporaciones, no al FMI, y no a los que quieren adueñarse de Vaca Muerta”, sentenció.

En este sentido, destacó las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, al tiempo que agregó: “El peronismo tiene que ir unido por una sola avenida. Vamos a reventar las urnas para poner un presidente peronista y un gobernador peronista y a Darío Díaz Pérez como intendente de Lanús”.

Por su parte, Díaz Pérez dio la bienvenida a Espinoza “quien nos representa en el peronismo de la provincia y es ni más ni menos que el intendente del distrito más populoso. Como todos los que estamos en este primer escalón de la demanda de la gente en los municipios, trabajamos permanentemente juntos buscando mejoras, para poder conseguir más derechos para nuestros pueblos”.

“En estos tiempos, donde quienes profesan una fe profundamente antiperonista, quienes se regocijan cuando hablan y ofenden a nuestros dirigentes, yo quiero decirles desde este lugar humilde que acá siempre van a tener ese frontón donde chocan los gorilas y donde chocan los sentimientos antinaturales. Esto es el peronismo”.

Díaz Pérez finalizó enfáticamente diciendo que “Fernando quiere ponerse al frente en la gobernación de nuestra provincia. Es uno de nuestros mejores candidatos para esta provincia de Buenos Aires. Estoy orgulloso que un compañero intendente, que sabe lo que siente el pueblo, que sabe lo que sufre y entiende a la gente. Fernando: Lanús te acompaña”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -