Massa lleva su guerra contra el garantismo a La Rioja

0
179

Tras la presentación de “El Código Justo”, la propuesta del Frente Renovador en materia penal, el diputado nacional arribará hoy a la provincia de La Rioja al mediodía. Allí, Massa completará una intensa agenda de trabajo que lo llevará a la ciudad de Chilecito y a la capital riojana.

En una nueva visita a La Rioja, Massa comenzará la jornada escuchando a víctimas de inseguridad y luego compartirá  su Código Penal, “El Código Justo”, en una conferencia de prensa en la ciudad de Chilecito, donde luego recorrerá el barrio Padre Esteban Inestal, y compartirá un almuerzo con vecinos y dirigentes de la zona.

Luego, el precandidato a presidente por el Frente Renovador viajará a La Rioja Capital, donde atenderá a los medios, y realizará una caminata por la zona sur de la ciudad acompañado por referentes locales.

Finalmente, la jornada concluirá con un encuentro junto a jóvenes universitarios y dirigentes. Será en el anfiteatro de la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), y allí debatirán sobre políticas públicas y transparencia de gestión.

SIN COMENTARIOS