Massa lleva su guerra contra el garantismo a La Rioja

Tras la presentación de “El Código Justo”, la propuesta del Frente Renovador en materia penal, el diputado nacional arribará hoy a la provincia de La Rioja al mediodía. Allí, Massa completará una intensa agenda de trabajo que lo llevará a la ciudad de Chilecito y a la capital riojana.

En una nueva visita a La Rioja, Massa comenzará la jornada escuchando a víctimas de inseguridad y luego compartirá  su Código Penal, “El Código Justo”, en una conferencia de prensa en la ciudad de Chilecito, donde luego recorrerá el barrio Padre Esteban Inestal, y compartirá un almuerzo con vecinos y dirigentes de la zona.

Luego, el precandidato a presidente por el Frente Renovador viajará a La Rioja Capital, donde atenderá a los medios, y realizará una caminata por la zona sur de la ciudad acompañado por referentes locales.

Finalmente, la jornada concluirá con un encuentro junto a jóvenes universitarios y dirigentes. Será en el anfiteatro de la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), y allí debatirán sobre políticas públicas y transparencia de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.