Massa y De la Sota “unidos para vencer al kirchnerismo”

0
132

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador Sergio Massa, junto al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, encabezaron el encuentro de dirigentes de UNA, el acuerdo que ambos sellaron en abril y que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto. Allí, Massa subrayó: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor. Hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo”.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎ de cada uno de los rincones del país, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales, provinciales y municipales, 800 concejales y 3 mil dirigentes de todo el país de ambos espacios políticos, que se hicieron presentes para acompañar a “Unidos por una Nueva Argentina”.

En ese contexto, Massa expresó: “Hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo”.

_DSC1444

Y amplió: “Necesitamos seguridad porque la gente está harta de los jueces garantistas y de ver delincuentes que entran por una puerta y salen por otra. Necesitamos firmeza y coraje para enfrentar la inseguridad y para que enfrentemos a esos jueces que han transformado la doctrina de evaluar el comportamiento del delincuente como su forma de accionar, en lugar de trabajar seriamente en castigar a aquellos que viven al margen de la ley. Argentina necesita una pelea frontal contra el narcotráfico. Necesitamos dar la pelea para que millones de argentinos que hoy no tienen su casa, puedan hacerlo a partir de un crédito barato. No queremos créditos para los amigos poderosos y empresarios, queremos créditos para la gente con tasa subsidiada para el matrimonio joven que necesita su vivienda”.

Massa asimismo manifestó: “Queremos una Argentina en la cual tengamos la capacidad de invertir en infraestructura del transporte para bajarle el costo a las provincias argentinas que hoy sufren. Tenemos la enorme tarea de construir un país federal. Un país en el que los impuestos dejen de ser una carga para el trabajador, para el docente, para el jubilado, para el comerciante, para el profesional y empiecen a ser una carga para los verdaderamente poderosos que son la renta financiera y el juego. Sectores que parecieran intocables, pero que nosotros tenemos el coraje y la convicción de obligarlos a que paguen los impuestos que corresponden”.

Para concluir, Sergio Massa sostuvo: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor, planteando que no queremos ser funcionales al continuismo del kirchnerismo del presente. Estamos unidos para vencer al kirchnerismo. Queremos ser protagonistas de la construcción del futuro, y eso no se hace peleando un cargo, sino debatiendo y acordando ideas trabajando en equipo. Tenemos la enorme vocación de que aquellos que sueñan, peronistas radicales, vecinalistas, socialistas, independientes, todos aquellos que sueñen con que podemos construir desde la pluralidad, sin mezquindades, compitiendo inteligentemente, un cambio para la Argentina, a que se sumen y trabajemos juntos”.

_DSC1750

De la Sota por su parte manifestó: “La Argentina es un país de enorme oportunidades, que lamentablemente, nunca se concretan por eso hoy debemos construir una nueva manera de hacer política. Estamos construyendo una nueva Argentina a partir de un espacio unido para vencer el kirchnerismo, que está lejos de la vieja política disfrazada de moderna con la cara de Macri. Queremos un modelo de desarrollo autónomo que realmente le dé un rumbo a la Argentina, donde no pasemos por este péndulo del aventurerismo económico y el ajuste”.

“Nuestro pueblo quiere un cambio, un cambio para adelante, un cambio justo. Queremos un camino previsible, donde vamos a derrotar a la inflación, vamos a generar empleo para los jóvenes, donde vamos a hacer una rebaja de impuestos muy fuertes porque creemos en un camino diferente. Para más, y para mejor, y somos responsables de que lo llevemos adelante. Tenemos que llevar este mensaje de unión nacional frente al kirchnerismo y cambio profundo a cada uno de los rincones de nuestra amada Argentina”, agregó.

SIN COMENTARIOS