spot_img
InicioPolíticaMassa: "Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por...

Massa: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K‎”

El precandidato presidencial sostuvo esta mañana en declaraciones radiales que “tenemos la enorme convicción de seguir construyendo el futuro, tenemos certezas de qué país queremos y cuál no. Somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera? Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno”. ‎Y agregó: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K‎”.

En este sentido, consultado por el debate en Radio El Mundo, agregó: “Lo ideal sería que en Argentina todos los candidatos le cuenten a la gente qué vamos a hacer con seguridad y educación. No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing”.

Además Massa expresó: “Tenemos el único equipo económico con solvencia, que explica cómo levantar el cepo en 100 días y un crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias y lucha contra la pobreza, cómo construir un sistema de tutorías para que millones de argentinos ingresen al mundo laboral. Queremos darle la posibilidad a que cada PyME crezca bajándole los impuestos”.

Por último, sobre el escándalo FIFA, dijo: “La perpetuidad de los hombres en el poder durante mucho tiempo es simple: arrancan con los mejores, siguen con los más amigos y continúan con los cómplices gobernando. Eso no escapa a gobiernos, instituciones ni la FIFA, lo peor de los sistemas perpetuados al poder. El fútbol argentino esta prácticamente sin rumbo, hay que apurar su elección de autoridades y cambiar”.

Asimismo, Massa agregó: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K‎”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares