La convención nacional del MID aprobó por aclamación la alianza con Massa

Así lo confirmó el presidente del Comité Nacional Dr. Carlos Zaffore, quien afirmó que Sergio Massa “representa una opción una opción amplia, sin mezquindades, al kirchnerismo y al neoliberalismo que son dos falsas variantes que han mantenido el subdesarrollo del país”.

La decisión de apoyar al Frente Renovador de Sergio Massa de cara a las próximas elecciones fue tomada por amplia mayoría por la Convención Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), órgano facultado para la definición de las alianzas, tras ser aprobados los pasos dictados por el Comité Nacional, órgano ejecutivo de la Convención.

Tras la confirmación, el presidente del MID, Dr. Carlos Zaffore, resaltó: “Creemos en la propuesta de Massa porque entendemos que representa una opción amplia, sin mezquindades, al kirchnerismo y al neoliberalismo que son dos falsas variantes que han mantenido el subdesarrollo del país”.

En esta línea, profundizó: “En nuestra tradición política, representada por las ideas de Frondizi y Frigerio, estas dos son falsas opciones, por eso apoyamos el trabajo de Segio Massa, que es quien mejor expresa las ideas del desarrollismo. No solamente desde lo político y desde lo institucional, sino porque además cuenta con un equipo económico liderado por Roberto Lavagna, quien ya demostró que es capaz de poner en práctica un plan de desarrollo que nos permita salir de la recesión e iniciar un camino de crecimiento y desarrollo sustentables en el tiempo”.

En referencia al trabajo desarrollado por el espacio del precandidato a presidente Massa, Zaffore destacó: “Una de las tantas iniciativas del Frente Renovador que nos enorgullece es la Escuela de Gobierno denominada “YPF” en honor a Yrigoyen, Perón y Frondizi porque evoca a nuestro querido fundador”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.