Se espera una jornada con una máxima de 21 grados

0
70

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el día de hoy el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima estimada en 11 grados. La primera semana de junio tendrá temperaturas agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas matinales en zonas suburbanas, vientos leves a moderados del noroeste, con una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 21.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del noroeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.

El miércoles, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados o regulares del noroeste, con ráfagas, cambiando al sector oestey temperaturas que irán de los 15 a los 21 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al noreste y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 20.

SIN COMENTARIOS