Arlía recorrió obras en San Fernando con dirigentes del FPV local

0
119

Dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) de San Fernando, recorrieron junto al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, las obras para prevenir inundaciones.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, junto a dirigentes del Frente para la Victoria de San Fernando, recorrieron las obras de la estación de Bombeo nº 8, ubicadas en el distrito.

Esta visita a San Fernando, se enmarca en la obra licitada por la Provincia de Buenos Aires hace 10 días, denominada “Operación y Mantenimiento de las Estaciones de Bombeo y de la Obra de Derivación de la Cuenca de Río Reconquista”, fundamental para evitar anegamientos e inundaciones en los municipios de Tres de Febrero, San Martín, San Fernando, Tigre y San Isidro.

Al respecto de la relación con el Municipio, Arlía manifestó “Vamos a pedir que el mismo trabajo que se le exige y que le corresponde a la Provincia también sea hecho por el municipio que desatiende los desagües pluviales, que utiliza el canal de guarda como un basural a cielo abierto, y que pese al aumento de tasa, que todos sabemos que es exorbitante, frente al reclamo de los vecinos le echa la culpa a la Provincia. No sirve tirar hacia adelante los problemas, colocando carteles anónimos”.

“Vamos a pedir el resarcimiento si corresponde de aquellos lugares donde le Municipalidad permitió la apertura de basurales a cielo abierto, que están perjudicando a los vecinos, por ejemplo el canal de guarda que está totalmente tapado de basura”, agregó.

“Nos está costando mucho articular, esperemos que esta visión de un Municipio aislado, de un municipio contestatario, que no aporta soluciones, cambie”, concluyó Arlía.

Participaron de la recorrida: Viviana Nocito y Patricia Cubría, Diputadas Provinciales, los concejales Diego Herrera, Marcela Ventura y Osvaldo Amieiro, Gustavo Aguilera Presidente del PJ de San Fernando, y el vicepresidente Roberto Moro , el Presiente de la Cooperativa Rocío Jorge Ramirez, Antonio Ortiz, funcionario Provincial, Ignacio Handorf responsable del CDR dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como miembros del Consejo de Partido Justicialista.

SIN COMENTARIOS