spot_img
InicioSociedadMaría Laura Santillán, comprometida con la solidaridad y la...

María Laura Santillán, comprometida con la solidaridad y la inclusión

En el Plaza Hotel Buenos Aires, la prestigiosa periodista y conductora televisiva participó en una ceremonia en donde se adjudicaron 22 sillas de ruedas a personas de diversas edades y 2 andadores a niños de 7 y 9 años con discapacidad, invitada por CILSA, ONG por la Inclusión.

“Uno no existe sin el otro. Nadie es sin el otro. Es el otro que lo define a uno. Y cuando ayudás al otro es inmenso lo que recibís”, afirmó emocionada María Laura Santillán al término de una entrega de 22 sillas de ruedas a personas de diversas edades y 2 andadores a niños de 7 y 9 años con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, que organizó la ONG CILSA en el Salón Dorado del Plaza Hotel Buenos Aires.

Acompañada por Silvia Carranza, presidenta de CILSA, y Damián Nachtajler, gerente general del Plaza Hotel, la prestigiosa periodista y conductora televisiva agregó: “Me encanta el trabajo que hace esta institución sin fines de lucro, desde hace 49 años. Son muchos años y muchas entregas. Donde uno puede estar y pasan estas cosas, no son más que alegrías y mimos. Porque todos están contentos de recibirme y yo contenta de verlos. Pasamos un momento único, de mucha felicidad”.

De esta manera, María Laura Santillán, que conduce el noticiero “Telenoche”, en Canal 13, y “Argentina para armar”, en la señal Todo Noticias, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió su respectivo diploma de manos de un simpático beneficiario, Moisés, de 10 años.

Cabe destacar que la progenitora de Josefina (22) y Elena (14) es madrina de la Fundación El Pobre de Asís y de la Asociación Civil “Esclerosis Múltiple Argentina” (EMA), además colaborar activamente con la Fundación Dr. Enrique Rossi y UNICEF, entre otras instituciones sin fines de lucro. Es importante recordar que todos los años María Laura conduce la Gala final del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria.

María Laura Santillán, solidaria 1

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -