spot_img
InicioSan MartínKatopodis inauguró la pavimentación de la calle Rivadavia en Barrio Independencia

Katopodis inauguró la pavimentación de la calle Rivadavia en Barrio Independencia

Ya suman 231 las cuadras de tierra asfaltadas por el Municipio en toda la ciudad. 

Con una fiesta popular en el barrio, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó la pavimentación de siete cuadras de la calle Rivadavia, en Barrio Independencia, que apunta a mejorar el tránsito vehicular y a avanzar en la urbanización.

Katopodis junto a los vecinos durante el encuentro

Durante el evento, que contó con la participación de los vecinos, y que incluyó un show de circo y percusión, murga y un espectáculo de folclore a cargo de Malambo Urbano, el Jefe Comunal afirmó: “Desde el primer día de gestión venimos cumpliendo con el compromiso de terminar con las calles de tierra en San Martín. Estamos llegando a Independencia y a todos los barrios con hormigón, desagües, luminaria y equipamiento básico, y lo hacemos con recursos que el Municipio administra de forma muy responsable”.

En ese sentido, en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó el tramo de Rivadavia comprendido entre Palacios y San Martín, que hasta el momento era de tierra.

????????????????????????????????????

En la zona, también pavimentó la calle San Martín, desde Santa Brígida hasta Artigas, y comenzó a trabajar sobre Calle 3.

Además, a través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio trabaja en la repavimentación de Rivadavia, en los 200 metros que van desde Gorriti a Einflein.

Con estas obras, ya suman 231 las cuadras asfaltadas por el Municipio a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, con el cual se trabajó en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Independencia, 9 de Julio, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares