Fuerte respaldo de intendentes a la precandidatura de Domínguez en la provincia

El precandidato a gobernador y titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió el respaldo de 45 intendentes de la provincia de Buenos Aires en un acto que se desarrolló en Luján para presentar la “Mesa Sindical Julián 2015”.

En ese marco, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, dijo que “indudablemente la posibilidad de que Julián Domínguez compita y sea precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, es un hecho muy importante para nosotros, como intendentes de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Gustavo Pulti, intendente de Mar del Plata, se mostró “feliz” con el proyecto de Domínguez: “Estamos muy confiados. Yo pienso que Julián es la persona adecuada para este momento”.

“Hay que proponerse nuevos objetivos y para eso hace falta alguien que tenga un profundo compromiso con los sectores del trabajo, con las industrias, con el desarrollo social y económico, con la solidaridad y Julián es esa persona”, sostuvo el jefe comunal de General Pueyrredón.

Pulti agregó que Domínguez es “una persona preparada, tiene la experiencia, la edad suficiente y la fuerza de una juventud que le permite mirar el futuro con políticas públicas que tiendan a dar respuestas y construir comunidad”. 

Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, explicó que “Julián nos ha acompañado siempre, por eso nosotros hoy estamos acompañándolo en esta cruzada de luchar por esta candidatura a gobernador. Ojala que el pueblo lo acompañe, se lo merece, es un hombre que viene de abajo”.

Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué, también se sumó al respaldo al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Es muy importante la posibilidad de que Julián Domínguez llegue a la gobernación, sobre todo por la continuidad de un proyecto que garantiza  trabajo y valor agregado a los productos primarios a los pueblos del interior”, sintetizó Cocconi.

Igualmente, Alexis Guerrera, intendente de General Pinto, dijo que “hoy somos más de 40 intendentes los que vinimos a apoyar la candidatura de Julián; nosotros, los intendentes del interior, creemos que es una oportunidad histórica”.

“Es un hombre que ha sido intendente del interior así que lo vivimos con mucho entusiasmo. Julián viene a profundizar el proyecto nacional y popular, ha demostrado capacidad de gestión y compromiso con el proyecto. Nosotros queremos estar en esa partida”, añadió Guerrera.

También en nombre de los jefes comunales, el intendente de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, expresó que “no nos sorprende la convocatoria, sino al contrario, sabemos que Julián es un hombre que ha caminado la provincia; no es un invento del marketing político”.

“Sentimos que Julián va a ser un gran gobernador y que nos va a representar a todos y a todos nuestros pueblos”, dijo Iribarren.

Por su parte, Marta Médici, jefa comunal de Alberti, explicó que “Julián para nosotros representa la continuidad del modelo que lleva adelante esta transformación de la Argentina de la mano de la presidenta Cristina Fernández”.

Raúl Basualdo, intendente de Monte, hizo propio el respaldo y dijo que: “Julián es uno de los mejores exponentes de este espacio político, no tengo dudas de que va a ser un gran gobernador”.

Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás, manifestó que “el aporte que puede hacer Julián a la provincia es una buena administración y gobernar bien para todos los bonaerenses, para mejorar nuestra calidad de vida”.

Juan Antonio Delfino, jefe comunal de Suipacha, indicó que “realmente bregamos porque él llegue a conducir la provincia de Buenos Aires porque sería quien mejor interpreta las necesidades de los intendentes. Sería nuestro mayor anhelo y por eso estamos trabando”.

Juan Carlos Veramendi, intendente de  General Paz, dijo que “estamos junto a Julián porque consideramos que para afianzar el proyecto nacional en la provincia es necesario un hombre que tenga convicciones, capacidad y, sobre todo, conductas, no solo en lo partidario sino también alejadas de la corrupción”. 

Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, felicitó a Domínguez “porque es una persona que la ha luchado bien de abajo; su aporte fundamental es la honestidad, la credibilidad, es un hombre que tiene transparencia en su actuar, y tiene un feeling especial por haber sido intendente”.

Asimismo, estuvieron en el acto de respaldo los intendentes Francisco Gutiérrez (Quilmes), Patricio Mussi (Berazategui), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggioti (Navarro), Sandro Guzmán (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Fabio Giovanettoni (San Pedro) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

Asistieron de igual modo José Echeverría (Balcarce), Alberto Gelené (Las Flores), Diana Argüello (Lobería), Raúl Basualdo (Monte), Aldo San Pedro (Bragado), Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Mauricio Barrientos (Chacabuco),José María Medina (General Arenales), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Néstor Alvarez (Guaminí), Gustavo Trankels (Tornquist), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Carlos Caló (General Las Heras), Francisco Echarren (Castelli), José Martínez (González Chaves), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Aldo Carossi (Baradero) y Anonio Di Sabbarino (San Vicente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.