Gianella entregó material deportivo a club barrial de Benavídez

0
133

El precandidato a intendente por el FPV Tigre, Martín Gianella, acompañado por la concejala Roxana López, estuvo entregando material deportivo al Club La Esperanza de la localidad de Benavídez.

Gianella y López se reunieron con la comisión directiva, padres, entrenadores y los chicos que juegan en las distintas categorías de fútbol infantil de La Esperanza, un club que viene luchando por tener su cancha propia con las medidas adecuadas y los vestuarios correspondientes que indica el reglamento de la liga en la que participa. Por ahora los equipos de La Esperanza hacen de local en el potrero del barrio, pero ya el club ya obtuvo el predio donde comenzaron las obras de los baños y vestuarios.

“La entrega de este material deportivo es una manera de demostrar nuestro apoyo a la iniciativa de los vecinos por recuperar el club en un barrio donde no hay otra institución deportiva, donde hacen falta estos espacios de contención de los chicos y jóvenes, pero que también estrechan los lazos de toda la comunidad”, explicó Martín Gianella. “Sabemos que mientras siga el Frente Renovador al frente de la gestión municipal, esta realidad de falta de apoyo a los clubes de los barrios periféricos del distrito no va a cambiar”, agregó el precandidato.

material deportivo 1

Por otro lado, Alicia, vicepresidenta del Club La Esperanza, señaló que “teniendo el espacio no se puede perder más tiempo como ya sucedió”, por eso con esfuerzo de los padres de los jugadores, y con la colaboración de los militantes de La Cámpora en la organización de actividades, se fueron recaudando fondos para comprar el material y ya comenzaron la construcción. “Ahora tenemos el predio y vamos a seguir organizados para cumplir el sueño de la cancha propia”.

Finalmente, la concejala López agradeció “a la Secretaría de Juventud -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- por la donación de pelotas y redes de fútbol y palos y bochas de hóckey, porque el deporte es un gran transmisor de valores y de nuevas experiencias que forman a nuestros chicos y jóvenes para un futuro mejor”.

SIN COMENTARIOS