Ugo: “Vamos por más capacitación y oportunidades de trabajo junto a la CTA”

0
166

“Estamos desarrollando propuestas de formación que mejoren la calidad de empleo de los tigrenses y lo hacemos en articulación con los sectores del movimiento obrero organizado por la CTA”, aseguró el precandidato a intendente por el FPV, en el marco de una visita al Centro de Formación Profesional (CFP) que la Central de Trabajadores conduce en Gral. Pacheco.

Durante la visita, Ugo hizo entrega de una bandera de ceremonia, materiales didácticos y un decodificador de la Televisión Digital Abierta a los responsables del espacio, en presencia del referente de la CTA bonaerense Roberto Iglesias, del director del centro Marcelo Obregón y del Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral en Tigre, Sergio Romano.

“Vamos por más capacitación y oportunidades de trabajo junto a la CTA, por eso vamos a multiplicar estos espacios de formación en oficios que le permiten un mejor su desarrollo laboral y profesional a los vecinos y vecinas de Tigre”, aseguró el jefe de concejales del FPV.

Y agregó: “en el distrito, vamos a profundizar la el proyecto de integración que marca la presidenta Cristina, y lo haremos impulsando políticas públicas que estimulen la producción y la industria local, y favorezcan al consumo interno”.

La CTA dicta cursos de capacitación para jóvenes que se inician en el mercado de trabajo y para todos los vecinos que  deseen formarse o perfeccionarse en  nuevos oficios,  en distintas localidades del distrito. En la sede de Pacheco, brinda cursos de idiomas, construcción, gastronomía, electricidad, comercialización, entre otros.

SIN COMENTARIOS