spot_img
InicioTigreLos chicos de la Escuela Municipal de Remo participaron de una Regata...

Los chicos de la Escuela Municipal de Remo participaron de una Regata Promocional

La actividad deportiva se desarrolló este fin de semana en la Pista Nacional de Remo con la participación de más de 27 alumnos de la escuela municipal pudieron demostrar un gran desempeño. 

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de deportes, participó del la Regata Promocional de Remo organizada por el Tigre Boat Club, donde más de 27 alumnos de la Escuela Municipal de Remo se lucieron en dicha disciplina.

6 grupal escuela municipal de remos

En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Ver a todos los chicos y chicas participando de su primera Regata oficial nos llenó de emoción a todos. Pudieron competir al nivel de otros clubes que practican hace mucho tiempo y eso demuestra un excelente trabajo por parte de la Escuela Municipal de Remo. Esto nos da la energía para seguir trabajando en pro de la Inclusión de todos los vecinos a la mayor cantidad de oferta deportiva que podamos brindarle, es por eso que Julio Zamora efectivizó la compra de 4 botes y seguirá aumentando esa cifra en lo que va del año”.

4 remeros entrenando

Asimismo, Guillermo Sánchez, director de la Escuela Municipal del Remo, contó: “Estamos muy felices de ver los logros obtenidos por los chicos que asisten a la institución en Tigre. Realmente notamos compromiso y alegría por parte de estos jóvenes, que tienen la posibilidad de practicar un deporte, donde encuentran un espacio donde hacer amigos, aprender una disciplina y un lugar de contención”.

2 remeros escuela municipal

Desde el 2011 funciona la Escuela Municipal de Remo mediante convenios con prestigiosos clubes de remo como el Teutonia, Club de Regatas Hispano Argentino, Nahuel Rowing Club y el Tigre Boat Club. Cabe destacar que desde el municipio se efectivizó la compra de 4 botes y se seguirá aumentando la flota en lo que va del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares