Letcher entregó materiales al cuartel de bomberos

Con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario, el precandidato a Intendente FPV de San Martín, Hernán Letcher, hizo entrega de los materiales necesarios para ayudar en la construcción del baño de los bomberos voluntarios de General San Martín, cuartel N°2, en Loma Hermosa.

Al enterarse del mal estado de los baños, Letcher consiguió lo necesario para su remodelación. Se entregaron los dos inodoros, dos piletas y caños, solicitados por el cuartel.

00aeda54-e2c5-45b4-8bd0-b3df78fe6f6c

Letcher declaró que “no dudamos un segundo en ayudar a los bomberos voluntarios. Estamos convencidos en reconocer su generosidad y por eso nos pusimos de inmediato a su disposicion. Aún recuerdo la sesión del concejo donde el oficialismo municipal quiso ‘correr’ al cuerpo de bomberos de la administración de la fondos destinados a la institución. Vamos por la expresión inversa: que tengan lo mejor para su tarea”.

Hoy el Sistema Nacional de Bomberos, está organizado en 19 Federaciones Provinciales y 5 Delegaciones de otras tantas provincias que representan a más de 900 Cuerpos de Bomberos, integrados por 45.000 efectivos y 20 escuelas de Capacitación, con sus centros regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.