Letcher entregó materiales al cuartel de bomberos

0
228

Con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario, el precandidato a Intendente FPV de San Martín, Hernán Letcher, hizo entrega de los materiales necesarios para ayudar en la construcción del baño de los bomberos voluntarios de General San Martín, cuartel N°2, en Loma Hermosa.

Al enterarse del mal estado de los baños, Letcher consiguió lo necesario para su remodelación. Se entregaron los dos inodoros, dos piletas y caños, solicitados por el cuartel.

00aeda54-e2c5-45b4-8bd0-b3df78fe6f6c

Letcher declaró que “no dudamos un segundo en ayudar a los bomberos voluntarios. Estamos convencidos en reconocer su generosidad y por eso nos pusimos de inmediato a su disposicion. Aún recuerdo la sesión del concejo donde el oficialismo municipal quiso ‘correr’ al cuerpo de bomberos de la administración de la fondos destinados a la institución. Vamos por la expresión inversa: que tengan lo mejor para su tarea”.

Hoy el Sistema Nacional de Bomberos, está organizado en 19 Federaciones Provinciales y 5 Delegaciones de otras tantas provincias que representan a más de 900 Cuerpos de Bomberos, integrados por 45.000 efectivos y 20 escuelas de Capacitación, con sus centros regionales.

SIN COMENTARIOS