De la Sota descartó la posibilidad de ser candidato a vice de Massa

0
180

“UNA debate y compite. El 9/8 ganaremos las PASO. @DelaSotaOk presidente”, tuiteó el gobernador cordobés, cuando se acrecentaba el eco de lo revelado por Sergio Massa a un grupo de concejales bonaerenses, a quienes -según trascendió- les dijo que buscaría convencer a De la Sota de acompañarlo en la fórmula.

El gobernador cordobés y precandidato presidencial en Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Sota, rechazó la posibilidad de declinar su postulación para convertirse en el candidato a vice del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al reafirmar sus aspiraciones presidenciales.

“UNA debate y compite. El 9/8 ganaremos las PASO. @DelaSotaOk presidente”, tuiteó De la Sota esta mañana, cuando se acrecentaba el eco de lo revelado ayer por Sergio Massa a un grupo de concejales bonaerenses, a quienes -según trascendió- les dijo que, en su visita a Córdoba de este jueves, buscaría convencer a De la Sota de acompañarlo en la fórmula. A los mensajes que De la Sota emitió en la red social Twitter se sumó un comunicado de prensa del jefe de su campaña, el diputado nacional Carlos Caserio, en el que reiteró que la intención de De la Sota “es competir con Massa en las PASO y ganarle”.

“Si Sergio Massa va a venir a Córdoba el jueves para proponerle a De la Sota que sea su vice, mejor que se quede en Buenos Aires”, disparó el jefe de campaña de José Manuel De la Sota.

En tanto, el propio gobernador de Córdoba, además de confirmar su precandidatura de cara a las PASO dentro de la coalición que construyó junto al Frente Renovador, ratificó también que el próximo 10 ambos participarán de un debate.

“El 10/6 UNA debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. PRIMER ROUND: @DelaSotaOk vs. @SergioMassa”, tuiteó el mandatario cordobés.

SIN COMENTARIOS