Molle estuvo con Scioli en San Fernando

0
165

Fue en el marco de la inauguración de obras en el Colegio “Madre Teresa” en San Fernando donde también funciona una sede del programa Envión.

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy la última etapa de las obras de ampliación del Colegio “Madre Teresa” de la localidad de Virreyes en San Fernando. Junto a él se hizo presente del Director del RENAR y precandidato a intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria, Matías Molle.

Las obras consistieron en la construcción de ocho aulas nuevas para el nivel secundario. La reconocida institución brinda educación a chicos en situación de alta vulnerabilidad social y se sustenta con los aportes de la comunidad y del Estado.

“Nuestra provincia apoya a 1600 instituciones y 120 mil alumnos que necesitan la presencia del Estado. De eso se trata el gran futuro de la Argentina, el sector privado y público, la comunidad organizada, podamos ir encontrando los caminos, las soluciones a las asignaturas pendientes” aseguró Daniel Scioli.

Molle, por su parte, afirmó que “este es un excelente ejemplo de trabajo conjunto. La comunidad que se organiza para enfrentar los desafíos y el Estado que acompaña y apuntala en muchos casos esa productiva conexión. San Fernando ha crecido mucho fruto de este tipo de experiencias, es una lástima que el actual Intendente, Luís Andreotti, las haya dejado de lado y esté ajeno a este tipo de iniciativas. Esto no se trata de subsidios, se trata de contención, mucha presencia y objetivos comunes, con la comunidad pero también con la Nación y la Provincia, para que San Fernando siempre esté un poco mejor”.

Estuvieron presentes además Eduardo Aparicio, ministro de Desarrollo Social de la provincia, Osvaldo Amieiro concejal del FpV y ex intendente de San Fernando, y Gustavo Aguilera, presidente del PJ local.

SIN COMENTARIOS