spot_img
InicioTigreJulio Zamora recorrió Don Torcuato en un mano a mano con los...

Julio Zamora recorrió Don Torcuato en un mano a mano con los vecinos

El intendente de Tigre realizó una recorrida integral por distintos puntos de la localidad, como la delegación, el centro comercial, el Club Baires y el Polideportivo Zanón. En ellos, interactuó con los vecinos y referentes de cada institución, analizando las últimas obras y abordando futuras acciones. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se promueve un plan de obras que buscan brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de todo el distrito. En esta oportunidad, se realizan diversos trabajos en la localidad de Don Torcuato.

8 nueva cancha de patin y futsal en el club baires

El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió distintos puntos de la localidad y afirmó: “Recorremos esta localidad, viendo sus avances y sus logros, pero también pensando en lo que aún hace falta. Hablar con los vecinos es fundamental para entender sus necesidades y poder resolver sus inquietudes. Queremos además acompañar a todas aquellas instituciones sociales, como clubes y polideportivos porque brindan a la comunidad un lugar de contención y entretenimiento, en un marco seguro y genuino. Queremos seguir viendo crecer a esta localidad, al igual que el esto y para eso, continuaremos trabajando fuertemente en todo lo que sea necesario”.

6  julio zamora recorrio nuevas pavimentaciones

Actualmente, en la Ruta provincial 202 y Chile se está realizando una obra de repavimentación que contempla 400 metros, sobre ambas manos. Asimismo, se realizaron dársenas y veredas; y se están colocando nuevas luminarias. Respecto a los trabajos, se hizo un frezado, retirando lo viejo y deteriorado y renovándolo con un recapado compuesto por piedras más gruesas, que va a lograr una mejor duración al ser destinado para la circulación de un tránsito pesado.

Asimismo, próximamente se sumará un nuevo semáforo sobre la mencionada ruta, en el corte con las calles Menéndez y Pelayo, que permitirá que la gran cantidad de vehículos que transitan diariamente por allí, puedan hacerlo de forma más ordenada y segura, evitando posible accidentes de tránsito.

1 julio zamora junto a vecinos de don torcuato

“Nos parece fundamental realizar obras que tienden a mejorar la circulación, tanto de peatones como de automovilistas. Por eso, seguimos trabajando en pos de favorecer a los vecinos de cada localidad con obras importantes de este tipo, tendientes a una mejor calidad de vida, ya que los espacios públicos son de ellos y deben estar cuidados y mantenidos”, expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Durante el recorrido, Zamora además visitó la delegación donde atendió reclamos e inquietudes de los vecinos, en el marco del Programa “El intendente en tu barrio”. Asimismo, se recorrió el centro comercial, en el que el jefe comunal pudo hablar con los vecinos sobre los avances y mejoras de la ciudad.

La jornada continuó con una visita al Club Baires junto a la comisión directiva del establecimiento, en el cual se vieron los trabajos realizados en la cancha de hormigón dónde se practican múltiples disciplinas deportivas como mini básquet, futsal y patín artístico; y además participó la comisión directiva del Club Alarcón del barrio Basualdo con la cual se establecieron nuevos trabajos en su sede.

La caminata concluyó con un mano a mano con los vecinos y comerciantes de la Feria de Bancalari; y por último en el Polideportivo Zanón, en el que se repasaron las acciones desarrolladas dentro de las políticas públicas que se impulsan desde el área tanto deportiva como cultural.

Acompañó también a Zamora el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares