D’Onofrio: “Estamos dispuestos a seguir hasta el final con Massa Presidente”

0
154

Con esa firmeza se expresó Jorge D’Onofrio, Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, en declaraciones radiales. “Descarto cualquier posibilidad electoral sin Massa Presidente”, dejó en claro. 

El candidato a intendente de Pilar Jorge D’Onofrio hizo referencia a la fortaleza del líder del Frente Renovador y Francisco de Narváez: “Las dos personas que le ganaron al kirchnerismo están en este espacio. Nosotros estamos convencidos de que somos los únicos que los podemos vencer”.

Respecto a la supuesta polarización FPV-PRO, el titular de la bancada massista aclaró: “Hay una gran operación del Gobierno para sacar a Massa de la cancha. Eligieron a Macri como oponente”. En tanto que agregó: “Me llena de emoción ver a un dirigente joven soportar las presiones que está soportando Massa. Los argentinos no deberíamos perder la chance de tenerlo como Presidente”.

En otro orden, D’Onofrio reconoció que “lo ideal sería acceder a una gran primaria opositora” y reivindicó que “tenemos que terminar con la corrupción y esta forma viciosa de hacer política del kirchnerismo”. Asimismo, D’Onofrio reflexionó: “Es curioso, Macri pierde en cualquier escenario de ballotage. No así Sergio Massa”.

Finalmente, acerca de la ida de dirigentes explicó: “Cuando Borocotó dejó a Macri, todos puntualizaron en Borocotó. Hoy, ante situaciones similares, apuntan a Massa. No tiene lógica”. Mientras que añadió: “No comparto esto de mirarse el ombligo y decidir por quién le arrimaría algunos votos en el pago chico”.

“Con la gente vamos a revertir esta situación”, concluyó Jorge D’Onofrio.

SIN COMENTARIOS