Nicolás Scioli: “Macri no mide sus palabras y genera desconfianza”

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, salió al cruce de los dichos que formuló Mauricio Macri sobre presuntas “mentiras” generadas en la Bolsa de Comercio con fines supuestamente electorales.

“Un dirigente político que genera desconfianza en el sistema financiero, alienta fantasmas, descree de las inversiones que se pueden hacer en el país. no es responsable”, replicó Nicolás Scioli.

Así se refirió así a las declaraciones de Macri, que respondió “no sé a quién engañaron en la Bolsa” cuando se le preguntó por la suba que ayer registraron las acciones líderes en el mercado bursátil de alrededor del 6,75 por ciento promedio, supuestamente motorizada por rumores sobre un acercamiento entre el PRO y la UCR.

“Es es el problema de los dirigentes que priorizan su caudal electoral en forma especulativa, que miden cada paso en función de su imagen y no piensan en el país”, respondió Scioli.

Y agregó que “me parece desafortunado su comentario, tal vez lo haga porque cuando invirtió habrá estado mal asesorado o habrá sido una inversión especulativa”.
“Nosotros buscamos generar confianza en nuestro mercado, un mercado que no sólo financia al Estado nacional, a los estados provinciales , a PyMes argentinas y que funciona también como espacio de ahorro de miles de trabajadores argentinos”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.