spot_img
InicioSan IsidroPosse participó de una misa junto a más de 3.000 niños en...

Posse participó de una misa junto a más de 3.000 niños en San Isidro

La ceremonia religiosa, que se realizó en el Colegio Marín y fue presidida por el obispo Oscar Ojea, reunió a alumnos de casi 70 escuelas primarias del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Niño junto a miles de chicos de escuelas primarias del distrito, que se realizó en el Colegio Marín.

Misa-del-Ni--o-C

La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo Oscar Ojea en el gimnasio Juan Pablo II que estuvo colmado por más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la diócesis, además de otras 15 escuelas del distrito.

Posse expresó que como todos los años es muy gratificante compartir esta celebración con todos los chicos de la zona que se reúnen en esta ceremonia para escuchar un mensaje que tiene que ver con la búsqueda de paz.

“En esta ocasión bajo el lema de perdón, verdad, solidaridad, unidad y amor el mensaje de Ojea también nos llega a quienes somos padres, tenemos responsabilidades en la representación y a los docentes”, agregó el intendente.

Misa-del-Ni--o-B

Ojea señaló que esta misa es muy especial porque “es un acto lleno de esperanza, un lugar de encuentro de chicos de diferentes barrios y escuelas”.

El obispo enfatizó que el sentido del mensaje tiene que ver con crear juntos una cultura de paz en un mundo violento y complejo y cómo crear hábitos para ese fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares