En Semana Santa viví Tigre

0
139

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Tigre espera a sus visitantes con múltiples propuestas para divertirse en familia con ofertas y descuentos tanto en gastronomía y hospedaje, además de originales opciones para realizar actividades en la naturaleza del Delta.

Todos los paseos del destino cuentan con distintas opciones, entre ellas: almuerzos con tallado de obras de arte en vivo, shows de jazz, degustación de vinos espumantes, salidas en catamarán, o hasta búsquedas del tesoro para los más chicos (y los no tan chicos).

Restaurantes

*Milho (Av. Liniers y Acceso Tigre, Tigre Centro) : viernes, sábado y domingo 15% de descuento en consumos a la carta con tu tarjeta Antojado Vip. Sábado, cena show con el ritmo de Eddy Ruiz y la tradicional paella de mariscos, salad bar libre y una bebida por comensal a $150 por persona.

*Vivanco (Bartolomé Mitre 74, Tigre Centro): Viernes con paella de mariscos y pescados de río a la parrilla, además de exposición de obras y tallado en vivo de la figura de Cristo de la mano de David Pena. Sábado y domingo: Asador criollo, exposición de obras y tallado en vivo, acompañados por ritmos de bossa y jazz. Para los más chiquitos, el domingo se realizará una búsqueda del tesoro con huevos de pascua.

* Il Novo María del Luján (Paseo Victorica 611, Tigre Centro): Noches de jazz, promoción especial de vino y novedosos paltos para degustar.

*Parrilla Un lugar (Lavalle 369, Tigre Centro): menú especial con Rabas a la provenzal, Canasta de cornalitos, Trucha en salsa de almedras y champignones con flan de brócoli y Noquis de salmón con salsa de camarones.

*Campesino Bar Café (Luis María Campos, Villa La Ñata): Paella Valenciana al disco, elaborada a la vista

* Tú Me Puedes (Belgrano 1080, Villa La Ñata): Abierto todos los días, ofrecen la mejor pastelería y un especial menú de té para 2, que incluye café o té, con mini tortas, scones tibios con mermeladas y una mini brioche con jamón crudo y palta, por sólo $180.

*Parrilla GB (Av. Belgrano 1993, Don Torcuato): jueves y viernes por la noche, se podrán degustar unos exquisitos raviolones de salmón con salsa de crema y rúcula o trucha a la manteca o salmón rosado del pacífico acompañados con guarnición. Con un 20% de descuento para todos aquellos que mencionen el aviso y reserven con anticipación.

*Alpenhaus (Arroyo Rama Negra, Delta): A la usanza alemana, el domingo de pascuas los comensales buscarán la canastita de pascuas con variedad de huevos en el jardín del lugar.

Hospedaje

*Aires del Delta (Río Sarmiento, Delta):Se alojan 3, pagan 2. Válido para estadía mayores a 3 días y 2 noches. Alquilando 4 días y 3 noches, se bonifica la última consecutiva.

*Delta Eco Spa (Río Carapachay, Delta): Del 17 al 20 de abril, $4410 por persona en base cuádruple en bungalow, con pensión completa y traslados fluviales.

*Amarran Sancho (Arroyo Espera, Delta): Traslados, alojamiento de 4 días/3 noches con pensión completa y uso libre de instalaciones: spa, piscina, bosque con senderos, canchas de beach vóley, cancha de fútbol, kayaks, etc. $7100 por habitación por las 3 noches. $9270 por bungalow por las 3 noches.

*Cabañas La Victoria (Río Sarmiento, Delta): Cabañas para 2 personas, totalmente equipadas: $4000 / 3 Pax $4500 / 4 Pax $5500.

*Villa Victoria (Av. Liniers 566, Tigre Centro): 3 noches /4 días. De $3600 a $5100. 10% de descuento por pago en efectivo. Los precios son en base doble, desayuno buffet incluido.

*Hotel Intercontinental Nordelta (Bahía Grande, Nordelta): tarifas diferenciales desde $3350 que incluyen 2 noches de estadía, acceso al Fitness, desayuno, almuerzo o cena en buffet, y dos tickets en el bus turístico.

*Hostería La Morada (Arroyo Caraguatá, Delta): 4 días/ 3 noches. De $2665 a $3400 por persona en base doble. Incluye desayunos buffet y 3 cenas. También incluye: clase de yoga, excursión al Paraná y room spa.

SIN COMENTARIOS