spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realiza controles de tránsito pesado en San Martín

El Municipio realiza controles de tránsito pesado en San Martín

Los operativos se llevan a cabo en diferentes barrios, a fin de mejorar la seguridad vehicular y evitar la destrucción del pavimento.

La Dirección de Tránsito de San Martín, en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, realiza operativos de control de transportes de cargas, a fin de garantizar mayor seguridad a los automovilistas y evitar la destrucción del pavimento.

Al respecto, el director de Tránsito, Luis Martínez, sostuvo: “Hacía más de 20 años que no se hacía este tipo de controles en conjunto con la Provincia. Hoy estamos realizando procedimientos todas las semanas, en todos los barrios y en diferentes horarios, pidiendo la documentación necesaria y controlando el uso del casco en el caso de los motociclistas”.

Hasta el momento, los Controles de Pesos y Dimensiones de Tránsito Pesado se realizaron en José León Suárez y Villa Ballester, y culminaron con doce camiones infraccionados por exceso de peso.

Esta acción se enmarca en el fortalecimiento del área de Tránsito con más personal, que alcanza un total de 42, y con una nueva playa de secuestro, que cuenta con 10.000 metros cuadrados.

Además, se realizan controles de alcoholemia en la zona de boliches y bares, controles sorpresa a los conductores de micros escolares, y controles programados a choferes de micros de viajes de egresados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares