spot_img
InicioPolíticaFortalecer a Cristina, profundizar el proyecto y recuperar Tigre

Fortalecer a Cristina, profundizar el proyecto y recuperar Tigre

Comunicado del Frente para la Victoria

Las organizaciones populares de Tigre venimos debatiendo y analizando el actual proceso electoral, enmarcado en el proceso político que inició Néstor Kirchner en 2003.

No hay dudas que sigue siendo la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner  la conductora indiscutida de nuestro movimiento nacional y popular. No hay dudas que el Frente Para la Victoria, sigue siendo la principal fuerza política de nuestro país.

Después de 12 años de gobierno ininterrumpido, nuestro espacio político sigue manteniendo la vigencia y el apoyo de las mayorías de nuestro Pueblo.

En Tigre hemos asumido hace dos años hacernos cargo de apoyar a este proyecto y enfrentar la hegemonía que tenía, en ese entonces, el intendente Sergio Massa.

Mantuvimos y mantenemos firmemente  las convicciones del Proyecto Nacional y Popular que desarrolla políticas pensando en que todas y todos los argentinos debemos poder vivir con dignidad.

Hoy, de cara a las elecciones, volvemos a asumir el compromiso de avanzar. Entendemos que nuestro Pueblo quiere seguir yendo para adelante, que nadie en la Argentina quiere volver a los 90 y que la mejor manera es consolidando lo hecho y profundizando para lograr lo que falta.

Tigre ha crecido también en la década ganada, pero lo hizo de manera desigual. Queremos gobernar nuestro distrito para volver a equilibrar el crecimiento y superar la fragmentación de una sociedad que debe estar integrada y no dividida.

Estamos construyendo las mejores propuestas en urbanización, agua y cloacas, salud, seguridad y producción.

Tigre va a seguir creciendo en el marco del Proyecto Nacional y Popular que, sin dudas, continuará gobernando la provincia y el país. Para eso debemos impulsar a las mejores compañeras y compañeros,  para que en las próximas elecciones los tigrenses tengamos una alternativa real de poder frente a la decadencia del Frente Renovador que hoy se encuentra en crisis y no da respuestas a las demandas de los ciudadanos de Tigre.

Es por eso que las organizaciones populares de Tigre impulsamos la precandidatura a intendente del compañero Federico Ugo, porque consideramos que es quien expresa de mejor manera al conjunto de los tigrenses que quieren seguir creciendo y transformando Tigre y la Patria toda.

Junto al compañero Federico Ugo queremos proponer un gobierno popular en Tigre, que no pierda de vista las demandas locales,  mejorando día a día el distrito y que, al mismo tiempo impulse los programas y políticas públicas provinciales y nacionales que le permitan a nuestro Tigre volver a crecer con equidad.

Bajo la conducción de Cristina, profundizando las políticas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, es que hoy tenemos la oportunidad de recuperar Tigre para los tigrenses y para el Proyecto Nacional, teniendo claro que esto no se termina mientras tengamos en la Patria argentinos en la pobreza, mientras tengamos en Tigre ciudadanos de primera y de segunda.

Asumiendo nuestro destino, convocamos a todas y todos los tigrenses  a ser protagonistas de nuestra historia, a gobernar Tigre con la mirada puesta en la Integración de nuestra comunidad.

Adhesiones:

PERONISMO 26 DEJULIO, UNIDAD SOCIALISTA PARA LA VICTORIA, MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA, PARTIDO SOLIDARIO, MILES PCIA. BUENOS AIRES, AGRUPACIÓN GÜEMES, MOVIMIENTO ANDRESITO, MOVIMIENTO HUMANISTA, MOVIMIENTO MAYO, PERONISMO MILITANTE, AGRUPACIÓN HOMBRES LIBRES GAUCHOS SALVAJES, UNIDOS PARA LA VICTORIA, COMANDO TACTICO PERONISTA, DESCAMISADOS (RAMA ABAL MEDINA), FRENTE DE AGRUPACIONES SINDICALES (LISTA BORDO DE EMPLEADOS DE CASINO), AGRUPACION VERDE ESPERANZA SINDICATO DE VAREADORES, AGRUPACIÓN SINDICAL CELESTE Y BLANCA CORTADORES DE INDUMENTARIA, INSTITUTO DE POLÍTICA PÚBLICAS EVA DUARTE, MOVIMIENTO EVITA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares