spot_img
InicioPolíticaCampbell realizó su 8va Cena de Recaudación de Fondos solidaria

Campbell realizó su 8va Cena de Recaudación de Fondos solidaria

El candidato a Intendente de San Fernando realizó su 8va Cena de Recaudación de Fondos de la que participaron 260 personas entre las que se encontraban importantes figuras de la política nacional.

El objetivo fue juntar recursos para seguir sosteniendo el trabajo social que el PRO sanfernandino realiza en los sectores más postergados del distrito con espacios culturales, merenderos y comedores.

Cena03

A la jornada solidaria asistieron María Eugenia Vidal, Fernando Niembro, el Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, Guillermo Montenegro, y candidatos a Intendentes del PRO en el Conurbano Bonaerense. También aportaron su granito de arena empresarios y vecinos del distrito que apoyan el trabajo del PRO. Por el lado de los aliados, representantes del Radicalismo y la Coalición Cívica mostraron su apoyo a la candidatura de Campbell en San Fernando.

Cena01

“Me emociona ver tanta gente que cree en este proyecto. Políticos, empresarios y sobre todo vecinos que aportan lo que pueden para poder sostener el trabajo que venimos haciendo en San Fernando. Esto es una muestra de que cada vez hay más gente que quiere un cambio. Nosotros estamos en ese camino con Mauricio a nivel nacional y María Eugenia en la provincia” sostuvo el máximo referente del PRO en el distrito.

Luego de la cena, se realizó una subasta de 12 cuadros donados por reconocidos artistas con el fin de conseguir recursos para que el trabajo social pueda alcanzar a más chicos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares