spot_img
InicioSan MartínEl Municipio continúa con las obras de renovación de la Av. Márquez

El Municipio continúa con las obras de renovación de la Av. Márquez

En la segunda etapa se construyen veredas, dársenas y bicisendas, desde 9 de julio hasta la rotonda de Ruta 8. Además, se renuevan luminarias y se pone en valor el Centro Comercial de José León Suárez. 

En el marco del Plan Integral de Renovación de la Av. Márquez, el Municipio de San Martín trabaja en la construcción de veredas, dársenas y bicisendas, desde 9 de julio hasta la rotonda de Ruta 8, que complementan las obras de ensanchamiento de la calzada que lleva a cabo la Provincia.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio trabaja en la ampliación y renovación de la red lumínica de toda la ruta provincial. En este sentido, ya se colocaron 231 luces entre las vías del ferrocarril y Buenos Aires (103), y próximamente se sumarán 292 hasta la rotonda.

En una primera etapa, el Municipio había realizado los mismos trabajos desde la calle Artigas hasta 9 de Julio.

Además, continúa la puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras. La obra, que implica al Municipio una inversión de más de 11 millones de pesos, incluye la renovación de veredas, construcción de dársenas y luminarias, y nuevas paradas y refugios de colectivos.

 

También, avanza la construcción de las plazoletas ubicadas sobre la Av. Márquez, en las entradas de los barrios Libertador y Loma Hermosa. En ese sentido, se coloca mobiliario urbano y nuevos juegos para chicos.

Esta acción se inscribe, además, en el Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos que el Municipio lleva a cabo en distintos barrios de la ciudad. Al mismo tiempo, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares