Gustavo Alfaro: “Mi intención es seguir con Tigre hasta junio 2016”

0
62

Luego de la derrota sufrida en Avellaneda, el entrenador Gustavo Alfaro dialogó con la prensa y explicó los motivos de la caída del Matador. Además, hizo un análisis general sobre el rendimiento de Tigre en el certamen y su futuro como DT de Tigre.

Las respuestas de la derrota de Tigre se encuentran en las desatenciones de juego que generaron el gol de Independiente. Respecto a esas fallas, Alfaro dijo: “Perdimos porque no entramos bien en el partido y cometimos muchas infracciones”.

También comparó a Tigre con sus rivales, y se refirió sobre la desigualdad que hay en su equipo: “Somos un equipo que tiene una diferencia importante en el presupuesto del plantel con respecto al de Independiente u otro rival”, y agregó: “ese salto de calidad suele ser dinero. Precisamente, una inversión que no tenemos la posibilidad de hacer”, manifestó Alfaro, que pese a la desemejanza económica piensa que Tigre se suministra de igual a igual ante los equipos que enfrenta: “Sin embargo, la distancia que hay entre los equipos grandes y nosotros no es mucha”.

En relación a los rumores sobre su posible salida de la institución de Victoria, Gustavo explicó cómo desistió su oportunidad emigrar al exterior: “El viernes le agradecí a la gente de Puebla (México) pero le comenté que rechazaba la oferta porque mi intención es seguir con Tigre hasta junio 2016”, y también explicó los motivos sobre su continuidad: “Pienso seguir acá para mejorar al equipo. Este plantel comenzó a la altura de los que pelean el descenso, y hoy se niveló más alto que esos rivales, en puntos y rendimiento”, añadió el entrenador.

Por último, dio a entender que está conforme con los resultados en el campeonato. Si bien cree que siempre se puede conseguir un poco más, lo obtenido hasta el momento es aceptable. “Somos el único equipo que jugó ocho partidos de trece en condición de visitante, y con un partido menos ya alcanzamos los 22 puntos”, concluyó Alfaro.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS