spot_img
InicioPolíticaMassa en Córdoba: " Yo no tengo precio y por eso les...

Massa en Córdoba: ” Yo no tengo precio y por eso les gané y les voy a volver a ganar”

Luego de recorrer la peatonal de la capital cordobesa junto a la candidata a intendente local Olga Riutort, Sergio Massa participó del cierre de la jornada “Agroverdad”, acompañado por el Gobernador José Manuel De la Sota, con quien competirá por la presidencia en las próximas PASO dentro del espacio UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

Allí, junto a Carlos Garetto, asesor del Frente Renovador en materia agropecuaria, Massa se dirigió a los cientos de productores presentes y explicó: “Vinimos a contarles cómo va a ser la Argentina, y en particular el sector agropecuario, porque nosotros vamos a terminar con el kirchnerismo extorsionador al campo, se terminan los roe para el campo, se termina la idea de que los amigos tienen permiso de exportación y los enemigos no. Se termina el cuento de la burocracia como mecanismo para apretarle el cuello a los productores”.

04062015-PEC_3535

Y amplió: “Con José y los productores vamos a trabajar juntos para eliminar las retenciones, para que se terminen los roe, para mejorar la ganadería con crédito a valor-producto. Este es el sueño de miles de productores argentinos que esperan que el campo pase a ser un aliado estratégico de la Argentina y termine de ser un enemigo del gobierno”.

Consultado sobre las especulaciones que circularon en las últimas horas en torno a su candidatura presidencial, Massa sostuvo: “Es el sueño del kirchnerismo. Pero nosotros le vamos a ganar al kirchnerismo. Los que dicen que me bajo, son los mismos que en el 2013 dijeron que yo no iba a jugar. Deben tener la confusión entre el deseo y la realidad. Para mi, los deseos del kirchnerismo no son órdenes y la realidad es que nosotros tenemos la convicción y el compromiso de construir la Argentina que viene”.

04062015-PEC_3425

“Hay dirigentes que tienen valor y otros que tienen precio. A los que tienen valor, los convoco a que junto terminemos con esta época de degradación de la producción y el trabajo, y que dejemos de cobrarle impuestos al campo, para cobrárselo al juego. A los que tienen precio, les digo que se hagan valer por sí mismos. El kirchnerismo es una máquina de creer que la gente tiene precio. Yo no tengo precio y por eso les gané y les voy a volver a ganar”, finalizó.

Por su parte, Garetto manifestó: “El contacto con los productores es muy importante porque nos permite plantearles cuál es el rol del campo en el próximo ciclo político de Sergio Massa. El proyecto de Massa Presidente es con el campo como aliado estratégico del gobierno, aprovechando todo su potencial para generar más recursos y bienestar para la sociedad. Los ejes de nuestras propuestas son la eliminación de roe, los famosos permisos de exportación para que haya un mercado transparente; vamos a rever el sistema tributario en especial las retenciones a economías regionales que vamos a eliminar; y vamos a tener una política de refinanciamiento acorde a las posibilidades de rentabilidad del sector a valor-producto”.

04062015-PEC_3711

Previamente, Sergio Massa, José Manuel de la Sota y sus equipos, compartieron un encuentro junto a autoridades del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) luego de que su Convención Nacional aprobara por amplio margen la alianza con el Frente Renovador.

En este sentido, desde el MID destacaron la Escuela de Gobierno organizada por el Frente Renovador como una herramienta técnica muy rica para que la gente vuelva a recuperar la confianza en la política, y manifestaron su voluntad de trabajar en equipo para llevar la Escuela al resto del país.

Massa estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño y el asesor en seguridad Diego Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares