Posse inauguró la repavimentación de Bernardo de Irigoyen en Boulogne

0
56

El Municipio colocó una nueva carpeta asfáltica en el tramo de Darragueira y Plácido Marín. El intendente de San Isidro recorrió esta mañana las obras.

Acompañado por vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró esta mañana la repavimentación de Bernardo de Irigoyen en Boulogne. Tras cortar la cinta inaugural, el jefe comunal recorrió las obras realizadas en el tramo de Darragueira y Plácido Marín.

“El trabajo que realizamos es muy importante ya que esta calle, debido a las escuelas y la gran cantidad de comercios que tiene, tiene un gran movimiento vehicular. Esta obra no sólo embellece sino que da mayor seguridad”, manifestó Posse.

!cid_3085DB4A24E04948A79D75C6AFE062F4@dhipolito

Tras conversar con los vecinos sobre futuras mejoras en la zona, el jefe comunal manifestó: “Esto es una cadena. Si desde el ámbito público damos señales de una buena gestión, el vecino se siente acompañado y coopera para mejorar a la sociedad”.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, explicó que estos trabajos se realizaron en el marco del programa de mejoras y jerarquización de la red vial que el Municipio lleva adelante en calles troncales de todo el distrito.

“En un tramo de nueve cuadras, se recuperaron las losas deterioradas y luego se renovó la cinta de rodamiento mediante la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 6.000 metros cuadrados”, detalló García quien además destacó la señalización horizontal y vertical, semaforización y nueva iluminación realizada.

!cid_33F13B6F8E854126B3BA9C84EE3895B0@dhipolito

“Paralelo a esto, ya estamos finalizando los sumideros, la reparación de los cordones y la forestación. En conjunto, seguimos avanzando en la seguridad no sólo de los automovilistas sino también de los peatones”, concluyó.

SIN COMENTARIOS