Demoras y reprogramaciones en Aeroparque por la niebla

0
67

Los vuelos que operan desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrían esta mañana demoras y reprogramaciones como consecuencia de la intensa niebla que se abatía sobre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

La estación aérea se cerró a todo tipo de actividades pocos minutos antes de las 9 y las previsiones meteorológicas señalan que las condiciones recién comenzarán a mejorar al mediodía, por lo que todos los vuelos de la mañana se vieron afectados.

Tres servicios debieron ser desviados a aeropuertos de alternativa debido a que la visibilidad se encontraba reducida a tan solo 300 metros.

Fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que aún cuando la niebla se despeje al mediodía, los vuelos del resto de la jornada se verán afectados por el denominado “efecto dominó”.

Ante esta situación, las compañías aéreas que operan en la estación metropolitana recomiendan a sus pasajeros consultar las respectivas páginas web o llamar a los call center a los efectos de tomar conocimiento de la situación de sus vuelos.

SIN COMENTARIOS