Julián Domínguez: “Quilmes va a reelegir al Barba porque los pueblos no les dan la espalda a quienes los defienden”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez visitó nuevamente el municipio de Quilmes donde asistió, junto a Antonio Caló, al lanzamiento de la precandidatura a intendente del actual jefe comunal, Francisco “Barba” Gutiérrez, que se formalizó esta tarde en el Club Alemán.

“No tengo dudas de que los ciudadanos de Quilmes van a reelegir al Barba Gutiérrez porque los pueblos no les dan la espalda a quienes los defienden”, dijo Julián Domínguez y agregó: “El Barba es garantía de continuidad del proyecto nacional en Quilmes. Nos une una relación de años y vamos a seguir trabajando juntos en el futuro desde el lugar que el pueblo crea que debemos ocupar”.

En esa línea, Julián Domínguez aseguró: “Vamos a caminar el territorio, casa por casa, sumando voluntades para que este proyecto siga gobernando y que los próximos cuatro años sigan siendo de crecimiento y de ampliación de los derechos sociales de nuestro pueblo”, y agregó: “El triunfo de las próximas elecciones se forja en Buenos Aires”.

“El próximo gobernador debe ser el intendente 136 porque el futuro de nuestra Provincia se juega en los municipios. A través del trabajo en conjunto con cada intendente, con cada organización civil, con cada director de escuela, con cada policía comunal, vamos a lograr el desarrollo total de Buenos Aires para ser punta de lanza de la Argentina”, añadió el precandidato a gobernador.

Domínguez, que fue uno de los oradores de la noche, agregó: “Quiero que cada municipio sea productor de riquezas”, y detalló que “por eso tenemos que avanzar hacia la radicación de polos productivos y tecnológicos en toda la Provincia”.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales Carlos Kunkel, Gastón Harispe y Edgardo Depetri; la senadora provincial Cristina Fioramonti; y el secretario general del Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.