Julián Domínguez: “Quilmes va a reelegir al Barba porque los pueblos no les dan la espalda a quienes los defienden”

0
124

El precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez visitó nuevamente el municipio de Quilmes donde asistió, junto a Antonio Caló, al lanzamiento de la precandidatura a intendente del actual jefe comunal, Francisco “Barba” Gutiérrez, que se formalizó esta tarde en el Club Alemán.

“No tengo dudas de que los ciudadanos de Quilmes van a reelegir al Barba Gutiérrez porque los pueblos no les dan la espalda a quienes los defienden”, dijo Julián Domínguez y agregó: “El Barba es garantía de continuidad del proyecto nacional en Quilmes. Nos une una relación de años y vamos a seguir trabajando juntos en el futuro desde el lugar que el pueblo crea que debemos ocupar”.

En esa línea, Julián Domínguez aseguró: “Vamos a caminar el territorio, casa por casa, sumando voluntades para que este proyecto siga gobernando y que los próximos cuatro años sigan siendo de crecimiento y de ampliación de los derechos sociales de nuestro pueblo”, y agregó: “El triunfo de las próximas elecciones se forja en Buenos Aires”.

“El próximo gobernador debe ser el intendente 136 porque el futuro de nuestra Provincia se juega en los municipios. A través del trabajo en conjunto con cada intendente, con cada organización civil, con cada director de escuela, con cada policía comunal, vamos a lograr el desarrollo total de Buenos Aires para ser punta de lanza de la Argentina”, añadió el precandidato a gobernador.

Domínguez, que fue uno de los oradores de la noche, agregó: “Quiero que cada municipio sea productor de riquezas”, y detalló que “por eso tenemos que avanzar hacia la radicación de polos productivos y tecnológicos en toda la Provincia”.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales Carlos Kunkel, Gastón Harispe y Edgardo Depetri; la senadora provincial Cristina Fioramonti; y el secretario general del Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro.

SIN COMENTARIOS