La Municipalidad de San Isidro cedió un predio al Rotary Club de Villa Adelina

0
186

El intendente Gustavo Posse firmó ayer el convenio por el que la institución recibe el inmueble, con el objetivo de desarrollar sus actividades y promover el bienestar social.

Ayer por la tarde, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un convenio por el que el Municipio cede un predio al Rotary Club de Villa Adelina, ubicado sobre la calle Pichincha entre Céspedes y La Calandria.

El objetivo del acuerdo es que la institución continúe con sus actividades sociales, que apuntan al bienestar de los vecinos, en un espacio más grande y cómodo.

“El Rotary lleva adelante un estupendo trabajo humanitario con voluntarios que prestan servicio para abordar problemas como analfabetismo, salud y pobreza. Esta es una oportunidad para que tengan un lugar acorde a sus compromisos”, afirmó Posse.

Por otro lado, el intendente agregó: “Además, evitamos que el inmueble sea apropiado inadecuadamente por algún ‘vivo’, como a veces ocurre en sitios abandonados sin sucesores”.

El Rotary Club es una de las entidades sociales más prestigiosas del mundo. En Villa Adelina se destaca por su trabajo por la integración, educación y salud. Además es pionero en ocuparse de temas ambientales como el cambio climático.

“La sensación es única. Que el intendente haya tenido la amabilidad de cedernos una nueva sede es fundamental para nuestras actividades. Siempre el Municipio está detrás de nosotros y no hay más que palabras de agradecimiento”, contó emocionado Alejandro Martucci, presidente del Rotary Club de Villa Adelina.

Sergio Bagnato, vicepresidente del Rotary Club de Villa Adelina, enfatizó: “Necesitábamos un lugar así. Estoy realmente feliz”.

SIN COMENTARIOS