Curto recibió a Randazzo y dijo que “el que gane la primaria será el próximo presidente”

0
58

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este mediodía la localidad de 3 de Febrero, donde mantuvo un encuentro con el Intendente Hugo Curto y visitó obras ferroviarias en el distrito.

Randazzo dijo que “hoy venimos a visitar importantes obras de pasos bajo nivel que estamos ejecutando en dos puntos claves del distrito y que son parte de la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar todas las líneas de tren del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

“Nosotros creemos que la buena gestión es la mejor manera de hacer política, y no hay mejor campaña que mostrar lo que hemos hecho en estos últimos años”, agregó el Ministro.

Por su parte, el Intendente Curto agradeció “estas obras, que son clave para el distrito, y sin la decisión y el acompañamiento del Gobierno Nacional serían imposibles para los municipios”.

Consultado sobre su visión sobre las próximas elecciones, Curto dijo que “iremos a internas, y el que gane la interna será el próximo presidente, gobernador e intendente”.

“Con Florencio somos compañeros desde hace muchos años, venimos trabajado juntos, y sabemos que el peronismo tiene dirigentes muy valiosos que pueden ser muy buenos candidatos”, agregó el intendente.

SIN COMENTARIOS