San Fernando vivió un sábado a todo tango con Silvio Soldán

0
131

El renovado Teatro Martinelli recibió el sábado 6 un espectáculo para disfrutar del tango con la conducción de Silvio Soldán, los cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinoza junto a músicos en vivo y bailarines. Los vecinos y amantes del tango pudieron disfrutarla gratuitamente de este espectáculo organizado por el Municipio y que anunciaron que se repetirá mensualmente. “Estamos muy contentos, fue una tarde muy tanguera y a sala completa. Nos alegra que el vecino participe y disfrute de nuestros espectáculos”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante.

El icónico Teatro Martinelli de Victoria propone actividades de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano. En esta oportunidad, un espectáculo de tango encabezado por Silvio Soldán, junto a los cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinosa, músicos en vivo y bailarines, que contó con la participación especial de La Casa del Tango de San Fernando: Esther Alí y Vicente Socali, y la dirección musical de Claudio Tejo.

2 Soldán

“Agradecemos la presencia de Silvio Soldán y todos los artistas que se presentaron. Han realizado un gran espectáculo que colmó la capacidad del teatro. Estamos muy contentos, fue una tarde tanguera y a sala completa. Nos alegra que el vecino participe y disfrute de nuestros espectáculos”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“El tango tiene una convocatoria muy fuerte en nuestra ciudad. Tenemos una historia tanguera que es importante, y éste es un espacio para que los amantes de este estilo musical disfruten, por eso repetiremos este ciclo”, completó Aparicio.

El Director del Teatro, Mariano Rivera, expresó: “Estamos aquí a puro tango con el espectáculo de Silvio Soldán y Alberto Bianco, con la gente de la Casa del Tango que está nuevamente con nosotros este año en el ciclo que será mensual, es decir que una vez por mes estará este espectáculo con figuras que se van a ir renovando, siempre con la presencia de Alberto Bianco y Silvio Soldán como presentadores”.

3 Soldán

Para venir a ver este espectáculo -uno de los ciclos gratuitos ofrecidos por el Teatro- los interesados pueden acercarse a la sala una hora antes de cada función, para retirar las entradas. También pueden consultar la programación completa en el facebook Teatro Martinelli San Fernando.

Además, Rivera adelantó la programación del Teatro: “El próximo fin de semana contaremos con la presencia de Sergio Gonal, en su unipersonal de humor; y el sábado 27 un espectáculo gratuito para toda la familia titulado “Vale hacer Lío” con Lionel Campoy y Valeria Britos, mientras que el mes próximo se presentará aquí Miguel Ángel Cherutti con su unipersonal de humor”.

El recordado conductor de TV y hombre de tango Silvio Soldán, poco antes de salir a escena, expresó: “Es un placer para mi estar acá. Los espectáculos no se pueden contar, hay que verlos, escucharlos y disfrutarlos. Seguramente pasarán un buen momento”.

Y Alberto Bianco agregó: “Es un honor tener a la gente de la Casa del Tango de San Fernando compartiendo con nosotros, con “Pochi” su directora artística, y Julio Iglesias, su Presidente. Nos presentamos nuevamente en este hermoso Teatro con Silvio Soldán, con una larga trayectoria, humildad, capacidad, que además es el estandarte del tango. Junto con la Casa del Tango, Silvio y los maestros Claudio Tejo y Eduardo Espinoza que están junto a nosotros, presentaremos un ciclo mensual en el Martinelli haciendo tango para la gente de San Fernando, un Municipio que hace mucho por el tango y hay que apoyarlo. Todos los tangueros de la zona tienen que venir a verlo; la van a pasar bien”.

En cuanto a los asistentes, Claudia, vecina de San Fernando, opinó: “Me parece bárbaro que toda la gente pueda disfrutar gratuitamente un espectáculo de este género con el tango que es lo nuestro; vine acá con amigos y mis compañeros de Folklore; estamos muy contentos”.

Manuel Otero, un viejo vecino de la zona, agregó entusiasmado: “Estoy con mi esposa, los dos somos milongueros; el tango lo conozco desde la época de las grandes orquestas, y todo lo que sea tango nos atrae. Ojalá el Municipio pueda armar una milonga. Es la primera vez que venimos a esta sala, muy linda, es un verdadero lujo; conocí este lugar cuando era mercado; tengo 77 años y conozco bien la zona”.

Alberto Bianco es dueño de una voz que lo ha llevado a los mejores escenarios del país, festivales, municipalidades, y eventos en el exterior, realizando además temporadas teatrales en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Rio Hondo. En tanto, Eduardo Espinosa es cantante y actor; su carrera artística comenzó en 1975, en La Casa de Carlos Gardel, donde actuó hasta 2002. Además, se presentó en muchos escenarios de Buenos Aires  y  realizó giras musicales en el exterior.

 (*) Informes  en la boletería del Teatro Martinelli:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

SIN COMENTARIOS