spot_img
InicioPolíticaUgo:“Continuamos integrando a nuestros tigrenses junto al gobierno nacional”

Ugo:“Continuamos integrando a nuestros tigrenses junto al gobierno nacional”

“Estamos trabajando de manera conjunta con el gobierno nacional y provincial para garantizarle a nuestros vecinos y vecinas de Tigre, que nosotros trabajamos por la integración del municipio” destacó el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos de receptores TDA -Televisión Digital Abierta- en Tigre centro.

TDA lleva más de 12.000 equipos receptores distribuidos en las diferentes localidades y barrios de Tigre, los cuales “garantizan mayor y mejor acceso para ver televisión de calidad”. Durante los operativos, promotores de TDA inscriben a los vecinos, para hacer la entrega del equipo receptor.

En este marco, el actual concejal del FPV, Ugo, hizo alusión al año electoral y sostuvo que su objetivo es “continuar con estas políticas, ya que es lo que deseamos para nuestro distrito. Para ello, tenemos que seguir apoyando el proyecto nacional y apostar a construir una nueva realizada para Tigre.”

DSC_0765

Y agregó: “Queremos que se termine el Tigre desigual que sólo se acuerda de los negocios inmobiliarios. Queremos tomar el timón, como lo venimos haciendo. Hoy somos nosotros quienes trabajamos por resolver los reclamos de tigrenses. Tenemos que apostar a la integración del municipio, y nosotros como fuerza somos esa integración.”

El operativo se realizó en Tigre centro, donde se acercaron vecinos y vecinas de la zona para participar del operativo, y para asesorarse con las promotoras de ANSES, que acompañaron la jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares