spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez dialogó con comerciantes de Pergamino y destacó el éxito del...

Julián Domínguez dialogó con comerciantes de Pergamino y destacó el éxito del plan “Ahora 12”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez recorrió este sábado el distrito de Pergamino, de la segunda sección electoral. Junto al diputado Manuel Elías, Domínguez mantuvo un encuentro con la prensa local, recorrió el centro comercial, dialogó con comerciantes, se reunió con concejales y visitó el hospital San José de Pergamino.

“Nuestra economía tiene que seguir creciendo para sostener este modelo social con inclusión, que amplía derechos y genera igualdad de condiciones para todos los vecinos”, destacó Domínguez en una recorrida por los comercios de la peatonal San Nicolás, y agregó: “El plan Ahora 12 que promovió la presidenta Fernández de Kirchner es una muestra de sinergia entre el sector público y privado”

En ese sentido, el precandidato a gobernador dijo que “la provincia de Buenos Aires es una usina generadora de consumo interno”.

“En cada municipio que recorro veo cómo el consumo no se detiene gracias a un Estado que facilita el acceso al crédito que beneficia a miles de familias. Esta es la economía real que impacta positivamente en el sector productivo”, agregó.

Asimismo, el precandidato a gobernador por el FpV destacó las capacidades productivas de Buenos Aires, y sostuvo: “Pergamino es una zona agraria de excelencia. Es la referencia de las mejores tierras de la Argentina. Por eso estamos en condiciones de decir que la Provincia tiene todo para ser la locomotora del crecimiento de país”.

“El Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a empresas semilleras registraron recientemente la creación de una nueva semilla de soja resistente a la sequía. De la mano del Estado y del sector privado, se comienza a expandir mucho más la frontera agrícola y la transferencia de biotecnología al sector agropecuario”, remarcó Domínguez, y agregó: “El crecimiento de la Argentina está estrechamente vinculado a la transferencia de tecnología y conocimiento”.

En esta línea, Julián Domínguez volvió a mencionar su propuesta de creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología en la provincia de Buenos Aires: “La creación de un ministerio que lleve adelante la investigación aplicada a la industria en el marco de la nación fue un salto cualitativo muy importante. Y la Provincia está lista para dar ese salto y seguir generando valor agregado y transferencia de tecnología a su producción para ser aún más competitiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares