Efectivos del Destacamento Vial Panamericana asistieron a joven en el nacimiento de su hija

0
134

Tres policías, entre ellos una mujer, que prestan servicio en el Destacamento Vial Panamericana asistieron a una joven de 23 años que se encontraba en avanzado trabajo de parto en su vivienda de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

El hecho sucedió en las últimas horas cuando el padre de la parturienta se acercó a la dependencia policial para pedir ayuda ante la tardanza de la ambulancia que debía asistir y trasladar a su hija que presentaba un embarazo en término.

Al acercarse al domicilio, los efectivos se encontraron con la joven a punto de dar a luz y ante la certeza de que el alumbramiento se produciría en forma inminente, la Oficial Subinspector Lorena Leiva, utilizando sus conocimientos, dispuso las medidas necesarias para asistir a la mujer en el parto.

Momentos después, y con ayuda de la oficial y sus dos compañeros, nació una niña que posteriormente fue trasladada junto a su madre al Hospital de General Pacheco donde los médicos informaron que se encuentran ambas en excelente estado de salud.

SIN COMENTARIOS