spot_img
InicioPolíticaBattagión, a favor de una alianza entre Macri y Massa

Battagión, a favor de una alianza entre Macri y Massa

El presidente del Partido Demócrata, Richard Battagión, se mostró a favor de que Sergio Massa se alíe a Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de este año. El dirigente mendocino manifestó que un acuerdo entre ambos candidatos en el que el ex intendente de Tigre compita por la gobernación de Buenos Aires “permitiría cerrar la puerta por la cual están fluyendo hacia el kirchnerismo los intendentes que fugan del massismo”.

Battagión señaló que “Macri se ha ganado el derecho de liderar el proyecto del cambio pero Massa sigue siendo clave. Un acuerdo entre ambos permitiría cerrar la puerta por la cual están fluyendo hacia el kirchnerismo los intendentes que fugan del massismo”.

“No creo que permitir que Massa ingrese a CAMBIEMOS, el frente que conforman PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Partidos Provinciales, debilite a Macri” dijo el demócrata.

Indicó que para él “es evidente que el kirchnerismo está recuperando el grueso de la sangría que sufre el Frente Renovador y esto está devolviendo competitividad al Frente para la Victoria. Massa ha perdido fuerza pero atesora aún la energía suficiente para desequilibrar la balanza en favor de la oposición”.

Por último, remarcó que “Massa, más allá de sus antecedentes en el Frente para la Victoria, tiene el mérito de haber ganado las elecciones parlamentarias 2013 en la provincia de Buenos Aires, lo que fue fundamental para frenar el proyecto de Cristina de abrir el debate hacia un posible tercer mandato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares